Institutos de la vida consagrada

Institutos femeninos

...

Hermanas de la Caridad

En la Iglesia somos reconocidas con el Nombre de “Compañia de Hijas de la Caridad, Siervas de los Pobres”. Está para participar en la Misión de la Salvación Universal de la Iglesia según el Carisma de nuestros fundadores...

...

Hermanas Franciscanas Misioneras de María Auxiliadora

Somos una Congregación con carisma misionero, fundada por la Santa Maria Bernarda Bütler una mujer sin apegos que vio en su vida la oportunidad para vivir el Evangelio.

...

Hermanas Franciscanas Misioneras de la Inmaculada

Son un Instituto Religioso de Derecho Pontificio fundado por María Francisca de las Llagas Cornejo Pazmiño en 1901 en Ecuador. El 4 de mayo de 1897, en la ciudad de Riobamba, en medio de la revolución liberal...



...

Hermanas Clarisas - Monasterio de Santa Clara

"La forma de vida de la Orden de las Hermanas Pobres, que instituyó San Francisco, consiste en guardar el santo Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, viviendo en obediencia, en desapropio y en castidad".


...

Hermanas Misioneras de Santa Teresita del Niño Jesús

Somos una congregación fundada por el Siervo de Dios Monseñor Miguel Ángel Builes Gómez, el 11 de Abril de 1929, en Santa Rosa de Osos, Antioquia Colombia.

...

Congregación de Misioneras de María Inmaculada y Santa Catalina de Sena (Lauritas)

Somos cariñosamente llamadas por el pueblo "Lauritas" tiene una misión en el cantón Yacuambi fundada el 16 de abril del 2011.

Institutos masculinos

...

ORDEN FRANCISCANO DE FRAILES MENORES, OFM

La Orden de Frailes Menores, Ordo Fratrum Minorum (O.F.M.), o Franciscanos de la observancia, es la rama más numerosa de la Primera Orden de San Francisco.

...

SACERDOTES VOCACIONISTAS, SOCIEDAD DE LAS DIVINAS VOCACIONES

La Sociedad de las Divinas Vocaciones también conocida como "Padres Vocacionistas" es una congregación religiosa fundada por el beato Padre Justino Maria Russolillo, SDV.

...

FRANCISCANOS ADORADORES Y REPARADORES EUCARÍSTICOS