El pasado miércoles 10 de marzo en una hermosa eucaristía presidida por Mons. Jaime Castillo obispo del Vicariato Apostólico de Zamora y concelebrada por el párroco Padre Roberto Haro y el Vicario parroquial Padre Juan Pareja se celebró la misa en acción de gracias por la presencia del P. Juan en la comunidad cristiana de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

En la homilía Mons. Castillo manifestó que está haciendo la visita pastoral a las parroquias eclesiales y que eso le ha permitido ver la realidad de las que ya han sido visitadas, tal es el caso de la parroquia Nuestra Señora del Carmen del cantón Zamora y de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe. Y una de las realidades es que estas dos parroquias necesitan un vicario parroquial; por eso de debe la presencia del P. Pareja como Vicario parroquial.

Esta noticia alegró a los feligreses presente porque ven la presencia del P. Juan como una bendición de Dios.

Al final de la Misa cada uno de los representantes de los grupos, movimientos y el consejo de pastoral parroquial daban la bienvenida al P. Pareja.

El nombramiento como Viario parroquial le dieron al padre Juan en el encuentro de los sacerdotes vivido en el Cantón Palanda parroquia eclesial San Juan Bautista y ahí fue la oportunidad para que sea presentado al clero del VAZ por parte de Mons. Jaime Castillo.

Deseamos que el Señor bendiga al P. Juan Pareja en esta nueva responsabilidad como Vicario parroquial de la parroquia Nuestra Señora del Carmen.